Buscar

Hombre asesinado en Villagrán era albañil

Juan Sánchez Ramírez, de oficio albañil, fue asesinado ayer alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Álvaro Obregón, en el lugar conocido como Los Mezquites.

Escrito en León el
Hombre asesinado en Villagrán era albañil

Un hombre, identificado como Juan Sánchez Ramírez, fue asesinado a balazos en la colonia Las Flores, en Villagrán.

El asesinato ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Álvaro Obregón, en el lugar conocido como Los Mezquites.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la Región'C', Juan era albañil y viajaba ayer por la noche en su bicicleta cuando de un auto sedán gris descendieron dos hombres, forcejearon con él y cuando logró zafarse y correr, le dispararon por la espalda. 

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron a un hombre ya sin vida. Y dieron aviso al Ministerio Público.

El cadáver fue localizado a un costado de un poste de alumbrado público sobre una calle de terracería. A simple vista se le apreciaban diversos balazos.

Los peritos encontraron en el lugar cinco casquillos calibre .38 milímetros en el lugar y el cuerpo presentaba heridas de bala en el abdomen, barbilla y el antebrazo.

El cuerpo quedó entre un poste de luz y unas hierbas, sobre una zona que divide los carriles de la calle.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n