Buscar

Lo balean en su casa

Un hombre fue herido a balazos dentro de su domicilio en la comunidad de Cupareo, en Salvatierra.

Escrito en León el
Lo balean en su casa

Un hombre fue herido a balazos dentro de su domicilio en la comunidad de Cupareo, en Salvatierra, lugar en donde se localizaron 17 casquillos percutidos que pertenecen a un fusil AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’. Luego murió.
A las 5:30 de la mañana del martes, el Hospital General de Salvatierra informó al Ministerio Público el ingreso de un hombre con lesiones de bala, quien falleció minutos antes.
Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especializadas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la investigación.
Hablaron con el hermano, quien identificó a la víctima como Antonio Lemus Aguilar, de 30 años, con domicilio en el poblado de Cupareo.
Al domicilio de Antonio acudieron Servicios Periciales, quienes señalaron daños en la puerta principal y se localizaron 17 casquillos percutidos calibre 7.62, de un arma larga AK-47.
“Se procedió al levantamiento para la necropsia de ley, en el mismo nosocomio se entrevistó al hermano, quien refirió que el hecho ocurrió en la comunidad de Cupareo, el perito procesó el lugar, localizó 17 casquillos percutidos calibre 7.62 y daños en la puerta principal del inmueble”, declaró el funcionario.
Y un vecino declaró que como a las 2 de la mañana, lo despertaron disparos, por lo que reportó el hecho al 066 de emergencias, al mismo tiempo que escuchaba a una persona quejarse.
El reportante dijo que policías municipales encontraron a la víctima en el patio de su casa, herido de bala. La autopsia por parte del Semefo determinó como causa de muerte heridas penetrantes en tórax.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n