Buscar

Consuelo Duval dedica tuits a Lorena de la Garza

Consuela Duval utilizó las redes sociales para responder a los comentarios de Lorena de la Garza.

Escrito en León el

Después de las declaraciones de Lorena de la Garza sobre Consuelo Duval, esta última usó su cuenta de Twitter para publicar unos mensajes dedicados a quien fuera su compañera en "La Hora Pico".
Consuelo declaró hace semanas a "Ventaneando" que antes de salir de Televisa ya se hablaba mal de ella en la empresa y que Lorena de la Garza en alguna ocasión la llamó para disculparse por algo que había dicho de Duval en un programa de televisión.
De la Garza dijo ayer, también en "Ventaneando", que nunca llamó a Duval y dio a entender que la actriz es una "diva". También comentó que ella siempre jugó de su lado y que Consuelo es una mujer difícil para trabajar.
Ante tales declaraciones, ahora Duval usó su cuenta en Twitter para responder a lo dicho por De la Garza.
Hace algunas horas publicó mensajes como:
"Mientras Lorenita de la garza me contaba TODO lo que se decía de mi en los pasillos de televisa... Me preguntaba INSISTENTE NO TE DUELE?...
Y LE SORPRENDÍA MUCHO que ME DIERA RISA...Hoy puedo responderte Lorena de La Garza!!! ME DOLIÓ VER TU CARA DE GUSTO AL PLATICARME!!" (sic).
Duval también escribió "perdón por creer que eras mi amiga. Tuve que lidiar con el resentimiento de aquellos q al no lograr el éxito propio no SOPORTAN EL AJENO".

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n