Buscar

Listos lasallistas para servir y crecer

Por primera vez el Colegio De La Salle Panorama realiza en sus instalaciones la "Expo Servicio Social" para ofrecer a los estudiantes opciones con vo

Escrito en León el
Listos lasallistas para servir y crecer

El Colegio De La Salle Panorama organizó la primera Expo Servicio Social.
  Con la finalidad de que los alumnos de preparatoria conozcan opciones para cubrir este requisito que en su formación hace diferentes de otros colegios a los lasallistas, se realizó el evento.
  En el Domo del colegio se instalaron stands de diferentes instituciones de León como: El Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE), Patronato de la Feria Estatal de León, Centros del Saber Explora, Escuela de Líderes, Unión Nacional de Padres de Familia, Centros de Integración Juvenil,  Instituto de la Juventud Guanajuatense, Instituto Cultural de León, Instituto Municipal de la Juventud y Enliderízate.
Para el colegio es importante que los chicos realicen el servicio social, no sólo para completar los créditos que tienen que cubrir para poder graduarse, sino para practiquen los valores lasallistas que se les han inculcado.
“Buscamos integración social del alumno, al ser lasallistas estamos al servicio de los demás demostrando fraternidad a la comunidad” comentó Sergio Sosa, director de prepa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n