Buscar

Causa carambola agente de Fiscalía

Al acudir a un servicio de emergencia, un elemento de la Policía Investigadora protagonizó una aparatosa carambola contra dos vehículos particulares, en contra esquina del templo de La Luz.

Escrito en León el
Causa carambola  agente de Fiscalía

Al acudir a un servicio de emergencia, un elemento de la Policía Investigadora protagonizó una aparatosa carambola contra dos vehículos particulares, en contra esquina del templo de La Luz.

El accidente ocurrió cerca de las diez de la mañana, en el cruce de las calles Hernando de Martel y Familia Rincón Gallardo.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo ocurrido, así mismo solicitaron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para que efectuaran una revisión a los tripulantes de los vehículos involucrados.

Según relató Fabiola Padilla, conducía un auto  Volkwagen, tipo Pointer, color blanco, se desplazaba por el carril izquierdo del Puente Lagos en dirección al cruce con la calle 31 de Marzo.

Al llegar al cruce con la Hernando de Martel, Fabiola detuvo su marcha debido a que el semáforo estaba en rojo, fue entonces cuando se percató que en dirección opuesta a ella se desplazaba una camioneta, la cual al llegar a dicho crucero el conductor no efectuó el alto e impactó a un vehículo Jetta, que recién había iniciado su circulación para cruzar la Rincón Gallardo.

La camioneta fue proyectada hacia el lugar en donde se encontraba parado el Pointer, al que impactó en el frente, la Pick Up siguió su trayectoria y se impactó de frente contra el poste de metal del semáforo ubicado al lado derecho de la calle.

El Jetta, modelo reciente, en color cobre, quedó destrozado del frente, al igual que el Pointer, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos y una vez que recibieron los primeros auxilios se negaron a ser trasladados a algún hospital.

La camioneta Ford, tipo F-250, color rojo, con matrícula de Jalisco, propiedad del Gobierno del Estado y asignada a la Fiscalía General, era conducida por un agente investigador, el cual acudía a un reporte, el cual al pasar el semáforo de la calle 31 de Marzo accionó brevemente sus códigos sonoros, sin embargo al llegar al siguiente cruce fue cuando ocurrió el choque.

El flujo vehícular se vio afectado en la zona debido a que los tres vehículos quedaron obstruyendo los carriles de circulación y se normalizó cuando las unidades fueron retiradas del lugar.

Los vehículos fueron remolcados al corralón municipal, en donde quedaron bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondiente para las actuaciones legales a seguir.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n