Buscar

Abren vehículos

Aprovechan pastizal en el gerontológico.

Escrito en León el

Los ladrones causan daños y se llevan estéreos y herramienta de dos camionetas estacionadas cerca del centro gerontológico, a pesar de las recomendaciones de seguridad, siguen dejando vehículos en el lugar.
En san Francisco del Rincón, quienes acuden al centro Gerontológico acostumbran aprovechar la sombra de algunos árboles, sin embargo, dado que el pastizal ha crecido, sirve de escondite para los ladrones, quienes aprovechan la situación.
Elementos de seguridad ciudadana indican que han realizado en varias ocasiones la recomendación para evitar estacionar los autos precisamente en los lugares en donde el pasto esta crecido, lo que no todos los usuarios consideran.
De ahí que en días pasados, a las 12:30 del día, mientras uno de los elementos de seguridad realizaba recorrido de vigilancia cuando se percató de que dos vehículos se encontraban dañados de los vidrios laterales, por lo que reportó el robo al interior de dos camionetas a las cuales además les causaron daños.
Éstos vehículos se encontraban aproximadamente a 35 metros del centro Gerontológico, tratándose de una camioneta marca Jeep Cherokee, azul obscuro, con placas de circulación UKR-2719, propiedad de Alfonso, de 58 años de edad con domicilio en la ciudad de León. Este vehículo tenía rota la ventanilla del lado izquierdo, además de que le faltaba el auto estéreo y piezas de herramienta.
La otra camioneta es marca Chevrolet, de doble cabina, modelo 1994, verde y gris, con placas de GJ-65648, propiedad de José de Jesús, de 34 años de edad, en este caso tenía dañado el vidrio de la ventanilla del lado derecho, y los ladrones se llevaron también el estéreo y la herramienta.
Una vez que la policía tomó conocimiento de los hechos se le indicó a los afectados la importancia de presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n