Buscar

Dan tips sobre cuidados de la piel

La empresa de productos para el cuidado de la piel Clinique y la tienda departamental Liverpool Plaza Mayor montaron un stand para ofrecer tutoriales

Escrito en León el
Dan tips sobre cuidados de la piel

La empresa de productos para el cuidado de la piel Clinique y la tienda departamental Liverpool Plaza Mayor montaron un stand para ofrecer tutoriales a los visitantes del centro comercial.
Durante 5 días “Pop pop event” atendió a clientes que se preocupan por su piel, los asistentes conocieron los beneficios de los productos de la marca norteamericana así como la manera de aplicarlos correctamente.
“Nuestra función es que el cliente viva el proceso de aplicarse los productos adecuadamente, para que lo pueda hacer en su casa también, mínimo dos veces a la semana” dijo Dorian Reyes, ejecutivo de tratamientos.
En los tutoriales también se descubría el tipo de piel de los que participaron en las sesiones, quienes recibieron recomendaciones de los productos de la marca dependiendo de los resultados que se obtenían.
“Queremos que la mujer viva un ritual de belleza todos los días” agregó el también capacitador de la región.
Este evento ha recorrido diferentes ciudades tales como Mérida, Aguascalientes, Monterrey, Veracruz, Puebla y el Distrito Federal; después de León toca el turno de los tapatíos de vivir la experiencia de Clinique.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n