Buscar

Deja choque 4 heridos

Cuatro lesionados dejó como saldo un choque entre una camioneta particular contra un vehículo repartidor de la empresa Marinela.

Escrito en León el
Deja choque 4 heridos

Cuatro lesionados dejó como saldo un choque entre una camioneta particular contra un vehículo repartidor de la empresa Marinela; el accidente fue registrado la noche del pasado martes en el municipío de Acuitzio, Michoacán.
De acuerdo con la información recabada y a decir de las autoridades, se conoció que el accidente vial fue a la altura del crucero denominado Las Peñas, donde colisionaron una camioneta modelo 1994, color blanco, con placas PRB-2356 y un automotor repartidor de la empresa Marinela.
A raíz de la situación, en el vehículo particular quedó herido el chofer, de nombre Porfirio “M”, de 68 años de edad, al igual que su copiloto: la señora Rosa “B”, de 64 años y las pasajeras Esmeralda “M” y Martha “V”.

Dan asistencia
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, para atender a  todos los pacientes que presentaron alguna lesión, siendo canalizados a distintos nosocomios de Morelia.
Sobre el conductor de la compañía de pastelillos, al parecer éste se dio a la fuga, refirió la Policía.
Las investigaciones siguen en curso para saber la probable causa que generó el accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n