Buscar

Se lleva tren a camión

Por intentar ganarle el paso al tren y la imprudencia del conductor de un tractocamión causaron que una de las maquinas se impactará en la caja seca d

Escrito en León el
Se lleva tren a camión

Por intentar ganarle el paso al tren y la imprudencia del conductor de un tractocamión causaron que una de las maquinas se impactará en la caja seca de la unidad. No hubo lesionados.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde cuando se reportó al 066 de A paseo el Grande, un accidente sobre las vías del tren, a la altura de la Zona Industrial, a metros de la Central de Abastos.
“No hubo lesionados. Fue falta de precaución del chofer. Lo impactó en la parte trasera de la caja. No iba pesado por el material que cargaba”, dijo un elemento de Transporte del Estado.
Según testigos, el chofer conducía con dirección a la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, pero al darse cuenta de que el tren iba pasar, aceleró pero no alcanzó a pasar.
Lo que provocó varios daños en la caja y que los contenedores de plasticó de 20 litros que cargaba, se salieran y quedaran regados a un lado de las vías.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n