Buscar

Gemalto aprovechará red de Sprint

El vendedor de tarjetas inteligentes y otros productos de seguridad digital, anunció una nueva iniciativa de mejora de la conectividad M2M.

Escrito en León el

Gemalto, vendedor de tarjetas inteligentes y otros productos de seguridad digital, anunció una nueva iniciativa de mejora de la conectividad M2M en los Estados Unidos con la certificación del módulo Cinterion PCS3 de Gemalto en la red de Sprint. Este nuevo producto está diseñado para brindar una eficiencia superior en aplicaciones como monitorización de salud móvil, rastreo de flota y de activos, y para soluciones de hogar inteligente. 
"Con una proyección de 250 millones de dispositivos en el campo a escala global a finales de 20142, la estrategia de productos con larga vida útil de Gemalto ayuda a garantizar que las inversiones realizadas por los clientes M2M de Sprint están optimizadas", agregó Paul Kobos, director de Ventas M2M de Gemalto América del Norte. 
"La solución de Gemalto proporciona un sistema de administración energética de alto desempeño que amplía la vida de la batería hasta 10 veces en el caso de dispositivos compactos". 
El nuevo Cinterion PCS3 ha sido optimizado para la red Clase de banda 101 mejorada para M2M de Sprint, proporcionando flexibilidad para cobertura universal y fiable en los Estados Unidos. Aumenta la eficiencia global al ampliar el rango inalámbrico, brindar mejor cobertura para hospitales, clínicas, uso en el hogar y para aplicaciones de aparatos remotos. Además, mejora la sostenibilidad ambiental al aumentar la eficiencia energética. 
"Colaborar con Gemalto es parte clave de la estrategia de máquina a máquina de Sprint", explicó Mohamad Nasser, director de Producto, Plataformas y Marketing del Grupo de Soluciones Emergentes de Sprint. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n