Buscar

Capturan a narcomenudista

La Procuraduría de Justicia del Estado y la Seguridad Pública del Estado detuvieron a Ricardo Ramírez Estrada, apodado "El Rica".

Escrito en León el
Capturan a narcomenudista

Dos días después de la captura de Emmanuel Ortiz González, alias “El Güerillo” o “El Güero Quesos”, principal distribuidor de droga en León e integrante de un grupo delictivo, la Procuraduría de Justicia del Estado y la Seguridad Pública del Estado detuvieron a Ricardo Ramírez Estrada, apodado “El Rica”.
“El Rica”, según informó la PGJE, pertenece al mismo grupo que “El Güerillo” y en su detención se le aseguraron 74 envoltorios de piedra base de cocaína.
Su captura se registró la mañana de ayer en la calle Alfonso Esparza Oteo de la colonia San Marcos.
Así lo informó la PGJE en un comunicado oficial, en el que resaltó que fue resultado de las pesquisas que obtuvieron Agentes de Investigación Criminal (AIC).
La PGJE, a través de la Agencia de Investigación Criminal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con el uso de tecnología del programa Escudo y análisis de información, logró la detención de Ramírez Estrada.
La AIC efectuó vigilancia en la colonia San Marcos, donde “El Rica” vendía la droga, lo que llevó a los agentes ministeriales a detenerlo mientras intentaba intercambiar la mercancía con un cliente.
En la detención le aseguraron un recipiente tubular en el que se le decomisaron 74 envoltorios plásticos que contenían piedra base de cocaína; así como dinero en efectivo.
Por la tarde de ayer, Ricardo Ramírez, de 44 años, continuaba rindiendo su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Se espera que sea hoy lunes que el hombre sea entregado a las autoridades federales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n