Buscar

¿Cuál es la mejor aerolínea del mundo?

La consultora Skytrax concede una vez más los premios que reconocen a las mejores compañías en base a la opinión de 18 millones de pasajeros de todo e

Escrito en León el
¿Cuál es la mejor aerolínea del mundo?

La compañía aérea Qatar Airways fue galardonada como la mejor aerolínea en 2015. La decisión fue tomada por 18.9 millones de personas de 110 países alrededor del mundo.

La encuesta se basó según los niveles de satisfacción de los viajeros en todo el mundo tanto en desplazamientos de negocio como de placer y en todos los tipos de viaje en cabina de Primera Clase, Business Class, Premium Economy Class y Clase Turista.

Skytrax World Airline Awards fue el encargado de entregarle el premio a la compañía aérea.

Además, esta no es la primera vez que Qatar Airlines gana el primer lugar, siendo galardonada en el 2011 y 2012, publicó CNN.

“Está muy claro que este premio pertenece a los trabajadores de la empresa, ellos son los reales ganadores y yo sólo soy el líder”, explicó el CEO de Quatar Airlines, Akbar Al Baker.

Qatar Airways también se ha llevado otros dos galardones: el de Mejor Asiento de Clase Business y el de Mejor Aerolínea en Oriente Medio, otorgado por octava vez.

El premio, llega en un momento de fuerte crecimiento de la compañía. En los últimos diez meses, Qatar Airways ha llevado a cabo significantes mejores en su flota, con la entrada en servicio del Airbus A380 y del Airbus A350, del cual Qatar Airways es su primer cliente global.

El segundo puesto de la lista está Singapore Airlines. La compañía, fundada en 1972, ofrece un servicio de calidad tanto en sus aviones como en sus servicios y tiene fuerte presencia en el Pacífico.

La tercera mejor aerolínea del mundo según las opiniones de los pasajeros es Cathay Pacific Airways, una aerolínea asiática que tiene su base en Hong Kong. La compañía, que el año pasado ocupó la primera posición del ranking, vuela a 59 destinos, y está considerada una de las más modernas.

A continuación la lista de las 15 mejores aerolíneas del mundo y su posición:

1.-Qatar Airways
2.-Singapore Airlines
3.-Cathay Pacific Airways
4.-Turkish Airlines
5.-Emirates
6.-Etihad Airways
7.-ANA All Nippon Airways
8.-Garuda Indonesia
9.-EVA Air
10.-Qantas Airways
11.-Asiana Airlines
12.-Lufthansa
13.-Austriaco
14.-Swiss Int'l Air Lines
15.-Air France

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n