Buscar

Zielinski espera que lo llamen

El técnico está escuchando algunas ofertas provenientes de México

Escrito en León el
Zielinski espera que lo llamen

En mayo pasado, Ricardo Zielinski decidió abandonar el banquillo de Belgrano; casi tres meses después y aún sin trabajo, el “Ruso” tiene varias opciones de trabajo y algunas lucen más tentadoras que otras.

“Zielinski es el DT elegido por Racing. Si se ponen de acuerdo en lo económico lo anuncian en las próximas horas”, redactó un periodista argentino de la cadena Fox Sports en su cuenta de Twitter el día de ayer, inclinando un poco más la balanza de Zielinski hacia el lado pampero.

Sin embargo, en una entrevista para el programa radiofónico argentino Jogo Bonito, Zielinski no aseguró nada, incluso señaló que está escuchando algunas ofertas provenientes de México, la de León, se dice, una de ellas.

“De México también tenemos ofertas. Veremos que pasa en el futuro. Estoy tranquilo todavía”, comentó el timonel argentino que es una de las opciones de los Verdes si la racha negativa del equipo sigue hoy ante Querétaro.

Aunque la directiva esmeralda se ha mantenido firme en su postura -apoyan a Tena pese a los resultados-, la paciencia podría estarse agotando aunque el desempeño del equipo ha mejorado sobre el terreno de juego en las últimas jornadas.

El “Flaco” podría estarse jugando una de sus últimas cartas ante Gallos, y de no obtener un resultado positivo, la institución prepara ya a un reemplazo que si bien tuvo buenas temporada en Argentina, no es la primera opción de un Racing que necesita definir ya a su timonel.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n