Buscar

Fotógrafa expone su talento

La exposición fotográfica de Belinda Rodríguez Pérez titulada "Viviendo en la ironía" se muestra en la Escuela de Artes de La Piedad desde el 4 y hast

Escrito en León el

La exposición fotográfica de Belinda Rodríguez Pérez titulada “Viviendo en la ironía” se muestra en la Escuela de Artes de La Piedad desde el 4 y hasta el 18 de diciembre del presente año.
Belinda Rodríguez Pérez es fotógrafa profesional y licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, ella cuenta con tan solo 22 años de edad y es autora de la exposición llamada “Viviendo en la ironía”.
Esta joven piedadense ha sido galardonada en dos ocasiones consecutivas por la Librería Ghandi con el título Mejor fotografía en toda la República Mexicana, obtuvo el primer lugar por la Editorial Punto de Lectura y primer lugar nuevamente por la editorial Sexto Piso.
También ha sido condecorada por la empresa Los ojos del tiempo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quedando entre los primeros 20 lugares a nivel internacional al presentar una de sus fotografías.
Esta exposición, que muestra el talento de Belinda Rodríguez Pérez, estará mostrándose de manera totalmente gratuita en la Escuela de Artes de La Piedad durante dos semanas. “Es una muestra como parte de mi trabajo final de fotoperiodismo que cursé en la Univa La Piedad”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n