Buscar

Impactan camioneta de músicos; 3 heridos

La camioneta en la que viajaban integrantes del grupo norteño Los Rebeldes, de la comunidad de Mendoza fueron impactados por otro vehículo, uno integ

Escrito en León el
Impactan camioneta de músicos; 3 heridos

Los integrantes del Grupo Norteño Los rebeldes de la comunidad de Mendoza sufrieron un accidente en la carretera Estatal San Vicente de Flores- Cárdenas, fueron impactados por una camioneta conducida por un adolecente.
La falta de precaución al conducir fue la causa del percance, donde tres músicos resultaron lesionados, uno de ellos se encuentra delicado de salud.
A las 3:35 de la tarde habitantes de la comunidad de Mendoza, reportaron un choque en la curva que va a San Vicente de Flores, donde dos camionetas se vieron involucradas.
Paramédicos arribaron al lugar, donde auxiliaron a los músicos que viajaban en uno de los vehículos participantes, así como al adolecente que se encontraba afuera de la unidad.
Uno a uno los lesionados fueron auxiliados por los socorristas, quienes pidieron el apoyo de otra ambulancia para poder trasladar a los músicos que resultaron lesionados en el choque.
El señor Prisciliano Prieto Almanza de 62 años y con domicilió en la comunidad de Mendoza, fue trasladado para recibir atención médica, ya que presentaba posible fractura de cuello, así como golpe y herida en la cabeza, su estado de salud es delicado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n