Buscar

Promete director reparación de bache

Señala director de Mantenimiento Urbano, Israel Martínez Martínez, que a más tardar la próxima semana estarán reparando el bache.

Escrito en León el
Promete director reparación de bache

El uso de la vialidad de la Calzada de los Héroes, en el tramo de Malecón al Arco de la Calzada, es lo que ha provocado la aparición de hoyos o baches, comentó el director de Mantenimiento Urbano de la Dirección de Obra Pública, Israel Martínez Martínez. 

Según el funcionario, el daño ha sido provocado por el paso de camiones y vehículos pesados en la zona, considerando que el material del piso es pórfido y ha presentado levantamientos. 

Martínez Martínez aseguró que la Dirección de Obra Pública ya tiene conocimiento de estas fallas y a más tardar la próxima semana las estarán reparando, con recursos y mano de obra de la Dirección de Obra Pública. 

“Sí tenemos reportes de que algunas piezas del pórfido se han botado y está formándose un tipo bache, a más tardar la próxima semana estaremos trabajando, reparando los desperfectos. Es nuestra responsabilidad reparar. Tenemos los recursos y con nuestro personal operativo lo vamos a reparar. 

“Más que desperfectos es el propio uso, acordémonos que por ahí hay mucho tráfico, sobre todo camiones y ahorita con la época de lluvias se humedece y va reblandeciendo un poco la superficie y es lo que hace que bote los pórfidos, pero lo atenderemos a la brevedad”, afirmó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n