Buscar

XV años del 'terror'; camioneta atropella a 9 invitados

El conductor manejaba en aparente estado de ebriedad. Al salirse de la carretera chocó con el escenario del grupo musical.

Escrito en León el
XV años del 'terror'; camioneta atropella a 9 invitados

Nueve personas que se encontraban en el baile de unos XV años resultaron lesionadas, entre ellas dos de gravedad, luego de ser embestidas por una camioneta que se salió de la carretera estatal San Felipe – Silao.
El percance ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, en la comunidad de San Isidro de Capellanía.
Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de la corporación de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de San Felipe.
Guadalupe Camacho, de aproximadamente 60 años de edad , conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta Mazda, color guinda y con tablillas de circulación del estado. 
Según testigos, el conductor circulaba sobre la cinta asfáltica y repentinamente se salió de la vialidad y se fue a estrellar contra el escenario del conjunto musical que amenizaba el evento social. 
En su paso se llevó nueve personas.
Luego de ser embestidos, todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Comunitario de San Felipe para recibir la atención médica.
Hasta el cierre de la edición se informó que dos de los lesionados se encontraban en estado crítico, mientras que los demás fueron diagnosticados como estables.
Tránsito y policía municipal detuvieron a Guadalupe por ser el responsable de los hechos, mismo que tendrá que solventar los gastos derivados del siniestro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n