Buscar

Inicia Expomaq en Poliforum

En Poliforum dio inicio la Expomaq 2016, en el que participan países como Alemania, Taiwán, España, entre otros, y exhibirán más de 200 máquinas.

Escrito en León el
Inicia Expomaq en Poliforum

ExpoMaq 2016, el evento de exposición de maquinaria industrial para el clúster automotriz, aeroespacial y metal mecánico, se realizó por segunda ocasión en León con la visita de 300 expositores y la oferta de 800 marcas internacionales. 

Del 12 al 15 de abril, el Poliforum León será sede de conferencias, exposiciones y capacitaciones técnicas en el manejo y uso de las nuevas tendencias en máquinas y herramienta para las tres industrias. 

Salvador Icazbalceta Valle, presidente del comité organizador de ExpoMaq 2016, comentó que en total se exhibirán 200 máquinas con diferentes funciones cuyo valor asciende hasta los 25 millones de dólares. 

Alemania, Taiwán, España, Italia, Estados Unidos, Corea y China serán algunos de los países participantes en ExpoMaq. 

En general se espera que el evento logre una afluencia de más de 10 mil visitantes y se genere una derrama económica de más de 60 millones de pesos para la ciudad. 

“El objetivo común es reconocer los trabajos y esfuerzos de nuestros expositores, que buscan impulsar el desarrollo tecnológico de los productos que se ofrecen a los sectores industriales. Espero se cumplan las expectativas y se acentúen los propósitos de todos los sectores reunidos en el evento”, comentó Icazbalceta. 

Ramón Brambila Ayala, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), aseguró que el evento ofrece una ilimitada oportunidad de negocios para todos, y también existen empresas financieras que ofrecen la posibilidad de obtener los medios para fondear su proyecto de negocio. 

Durante la inauguración del evento también estuvieron presentes el Primer Ministro de la Embajada de Alemania, Werner Schaich; el alcalde de León, Héctor López Santillana; y José Manuel Casa Nueva De Diego, en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n