Buscar

Un muerto y tres detenidos en balacera

El fallecido fue ejecutado por un hampón que escapaba de la Policía.

Escrito en León el
Un muerto y tres detenidos en balacera

Un robo a una tienda de abarrotes en la colonia Rincón de Vista Bella, dejó un ciudadano muerto y tres ladrones detenidos; el fallecido era una persona que nada tenía que ver en el atraco y fue ultimado cuando uno de los maleantes trató de refugiarse en su casa, pues era seguido de cerca por la Policía.
Primero, alrededor de las 15:40 horas del sábado, los tres indiciados llegaron a una miscelánea en la esquina de las calles Rey Tariacuri y Eréndira, donde atracaron y se dieron a la fuga.
La dueña del negocio le pidió ayuda a su esposo, que recién llegaba al comercio en su coche y luego ambos, en su automotor, persiguieron a los malandrines, al tiempo de que pedían el apoyo de la Fuerza Ciudadana (FC).
Los ahora imputados escaparon, dos en un vehículo y otro que corrió a pie sobre la calle Eréndira y llegó a la calle Ziran, a una cuadra del sitio del asalto.
Ahí, liquidó a a una persona que trató de impedirle que se metiera a su hogar, donde intentaba refugiarse; después el homicida le quitó al muerto una playera del Pumas y se la puso para burlar a los uniformados.
No obstante, al salir del domicilio se enfrentó a tiros con la FC y enseguida continuó con su escape por la calle Ziran Ziran, dos cuadras, hasta llegar a la esquina con Tzentzengari donde volvió a encarar a los policías y herido, fue desarmado y arrestado.
Poco después, otros agentes de la FC capturaron a los otros dos en un Oxxo, en la avenida La Joya, rumbo al camino que va a la colonia Colinas del Sur. Fue así que del evento tuvo conocimiento el representante social en turno y los investigados quedaron a disposición de la fiscalía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n