Buscar

Susana Arredondo presenta su libro

Amigos y familiares de Susana Arredondo se dieron cita en "El Merendero", donde la autora firmó varios libros con dedicatorias, además de recibir exce

Escrito en León el

Susana Arredondo Laclette hizo la presentación de su libro “Refranes de mi recuerdo”, en el cual retoma esta narrativa tan usada en las épocas pasadas y en las actuales, dándoles el enfoque y realce que se merece esta forma tan particular de comunicar, tan usada y tan querida por la cultura mexicana.
El libro es una recopilación de dichos y refranes tradicionales tan usados por todos y tan ciertos en la mayoria de los casos, de toda la extensa gama de refranes que hay en el País, la autora decidió retomar 450 de los existentes que para el agrado del público asistente se dio cita para escuchar, comentar y disfrutar de uan velada llena de dichos, arte mexicano y aprecio por parte de todos.
En la presentación estuvieron presentes familiares y amigos que acompañaron a Susana en “El merendero” para ser parte de su dicha y alegria que se mostró en todo momento.
La autora comentó que el libro va dedicado a la memoria de sus padres, a sus hijos, esposo y nietos que siempre la han apoyado y brindado su cariño.
Comentó que se sientió muy contenta, realizada, y que ha tenido muchas respuestas positivas por parte de la comunidad latinoamerica que vive en Estados Unidos, País donde actualmente reside.
Para finalizar comentó que esta feliz y espera la aceptación del público y si es posible lanzar otro nuevo libro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n