Buscar

"Vuelan" los boletos para el GP

Dos minutos bastaron para que se agotaran los boletos de la zona general para el Gran Premio de la Fórmula Uno en México

Escrito en León el
"Vuelan" los boletos para el GP

Dos minutos bastaron para que se agotaran los boletos de la zona general para el Gran Premio de la Fórmula Uno en México
A la puerta siete del Palacio de los Deportes llegaron personas desde el martes por la mañana, para comprar boletos. A las 10:53 horas de ayer, una fila de 100 personas con brazalete comenzaron a entrar en grupos de 25 a las taquillas 7, 8, 9 y 10.
A las 11:10 anunciaronn que desde las 11:02 los boletos en la zona general se agotaron y sólo había a la venta de entradas con costos de 4,500 pesos en adelante.
El descontento no se hizo esperar. Un grupo de cinco personas que buscaron boletos en la preventa en la zona general desde el lunes, sólo encontraron entradas de 9 mi y 12 mil pesos.
“Son muy elitistas. No es justo que a personas que sabemos de automovilismo (nos dejen fuera) y que vengan personas con morbo y sin la más mínima idea”, comentó Luis Fermín Hernández
Hay quienes con suerte y dinero sí compraron entradas de nueve mil pesos.
“Venía por cinco boletos de mil 500 pesos, pero se agotaron y compré uno de nueve mil pesos. Eso era para lo que me alcanzaba. Traía 10 mil pesos”, contó Alexis Martinez.
Aunque hubo usuarios que aseguran haber comprado sus boletos con éxito, ya hay denuncias de fraude y usuarios molestos en redes sociales que acusan a la reventa de que las entradas para la carrera se agoten en cuestión de minutos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n