Buscar

Le roban tráiler con carga de aluminio

Un grupo armado a bordo de un vehículo amagó al chofer con armas para robarle el tráiler, junto con la mercancía sobre la carretera Celaya-Querétaro

Escrito en León el
Le roban tráiler con carga de aluminio

Un tractocamión con dos contenedores de aluminio fue robado por personas armadas que amagaron al chofer sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande.

El Ministerio Público recibió la denuncia de un hombre de 46 años por robo de vehículo con violencia.

El afectado indicó que a la 1 de la mañana circulaba por la carretera Panamericana, a la altura del lugar conocido como "Trebol de los Apaseo", a bordo de un tráiler blanco con azul que jalaba dos contenedores con material de aluminio.

Pero fue interceptado por un vehículo oscuro tipo Changer, el cual era tripulado por al menos cuatro personas, de donde le hicieron señas de que se detuviera y le mostraron armas de fuego para atemorizarlo.

El transportista se detuvo y del carro bajaron tres hombres, lo amagaron y bajaron del tráiler para subirlo al vehículo donde llegaron.

El afectado comentó que los delincuentes se lo llevaron por horas hasta que posteriormente lo abandonaron en una zona cerril.

Pidió ayuda y al preguntar a vecinos, le dijeron que se encontraba en la comunidad de Ixtla, que pertenece Apaseo el Grande.

Los asaltantes se llevaron el camión y la carga, la cual indicó la víctima desconocer la cantidad exacta y el monto del robo.

El vehículo no había sido localizado y se desconocía si contaba con GPS. por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n