Buscar

Reboceros ya ganaron de visita

Un penal en el área permitió que el "Mundial" sellara el marcador.

Escrito en León el
Reboceros ya ganaron de visita

Con solitaria anotación de su máximo goleador Oswaldo Rubén Solís, Reboceros de Tercera División se trajo los 3 puntos de la cancha del estadio “Lalo Gutiérrez”, tras vencer 1-0 al Unión León, en juego de la jornada 23 en Tercera División.
De esta manera, Juan Manuel Ortiz Naranjo y sus pupilos dejaron atrás una mala racha de no saber lo que era ganar fuera de casa; de hecho no lo hacían desde el torneo Apertura 2014 y con ello suman 3 puntos de oro en la tabla.
Ya son 31 unidades las que tiene el conjunto de Reboceros en el Grupo IX de esta categoría, esperando que el cierre del torneo tenga mayor eco para la causa michoacana y pelear así por una posible calificación.
Por su parte, Unión León se queda con 14 puntos en la parte baja de la tabla general de puntuaciones de este certamen Clausura 2015, que pinta mejor para el plantel rebocero en ese sector.

Los 45’ de inicio

Durante la primera parte entre ambos conjuntos, el marcador  terminó con empate a 0 goles, la balanza no se inclinó a un solo lado por lo apretado que fueron los primeros 45 minutos; así se fueron al receso los dos conjuntos.
Sin embargo, a los 60 de las acciones en el empastado, tras una brillante individualidad de Oswaldo “Mundial” Solís en el área grande, le fue cometida una falta, para que el silbante determinara la pena máxima.
De este modo, Solís cobró el penalti y así concretar el 1-0 del partido y que a la postre fue el marcador definitivo para quedarse con los tres puntos en este compromiso futbolístico.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n