Buscar

Prepara SEG el próximo ciclo escolar

A través del programa Confianza, Responsabilidad y Eficiencia en la Escuela (CREE), la SEG alista el próximo ciclo escolar.

Escrito en León el
Prepara SEG el próximo ciclo escolar

A través del programa Confianza, Responsabilidad y Eficiencia en la Escuela (CREE), la SEG alista el próximo ciclo escolar, a fin de que la comunidad estudiantil cuente con las condiciones necesarias para el curso 2015-2016.
Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación, refirió que buscan que al inicio del ciclo escolar, se cuente con la infraestructura necesaria para los estudiantes de nuevo ingreso, el total de los libros de texto, plantilla de maestros completa y todos los servicios.
A cada ciclo escolar, la matrícula aumenta no sólo por los ciudadanos del estado, sino también por las personas que llegan a Guanajuato por cuestiones de trabajo, por lo que es necesario tener un diagnóstico de las necesidades primordiales para este sector.
Comentó que en todo el estado, se prevé que este año aumente la matrícula de primer ingreso en 5%, de manera más significativa en nivel secundaria.
Comentó que se cuenta con la suficiencia en la capacidad instalada en materia de infraestructura, además de los recursos necesarios para el equipamiento de las escuelas.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n