Buscar

Así se vivió la NFL

Estos son los resultados de esta semana en la NFL.

Escrito en León el

Presentamos resultados de esta semana en la NFL. 

PITTSBURGH VS BALTIMORE 
17-20 
MALLET LOS GUÍA 
Ryan Mallet pasó el domingo para 274 yardas —la máxima cantidad en su carrera— en su primera apertura con los Ravens de Baltimore. 

DALLAS VS BUFFALO 
6-16 
BILLS RESPONDE 
El corredor novato Mike Gillislee avanzó 50 yardas para un TD a 2:25 minutos del final y dio a los Bills de Buffalo un triunfo por 16-6 sobre los Cowboys de Dallas. 

SAN FRANCISCO VS DETROIT 
17-32 
DEVORAN A LOS 49ERS 
Matthew Stafford lanzó para dos anotaciones, incluido un pase a Calvin Johnson en el cuarto periodo, para ganar cinco de sus últimos siete encuentros. 

CLEVELAND VS KANSAS CITY 
13-17 
CHIEFS DE RÉCORD 
Alex Smith lanzó dos pases de TD por Kansas City. Smith lanzó para 125 yardas y corrió para 54. Chiefs empató un récord de franquicia, al hilvanar su novena victoria. 

INDIANAPOLIS VS MIAMI 
18-12 
CONSERVAN LA ESPERANZA 
El tercer quarterback Charlie Whitehurst respondió por Colts, cuya defensiva resistió en el último minuto para mantener vivas sus esperanzas de Playoffs. 

N. INGLATERRA VS NY JETS 
20-26 
CON UN PIE EN LA FIESTA 
Eric Decker tuvo una recepción de TD en la primera serie ofensiva del tiempo extra. Un triunfo ante Bills dará a Jets un boleto a la postemporada como comodín. 

CHICAGO VS TAMPA BAY 
26-21 
DESPIERTAN LOS BEARS 
El RB Ka'Deem Carey atrapó un pase de TD de Jay Cutler y anotó también mediante un acarreo de una yarda, para que Bears dejara atrás una racha de tres derrotas. 

HOUSTON VS TENNESSEE 
34-6 
HACIA EL TÍTULO DEL SUR 
Brandon Weeden logró el primer acarreo de TD en su vida y aportó otros dos con pases, para que Texans se enfile hacia la conquista del Sur de la AFC. 

SAN LUIS VS SEATTLE 
23-17 
BARREN CON SEAHAWKS 
Todd Gurley anotó en un acarreo de dos yardas cuando restaban 10:34 minutos y los Rams cortaron una racha de cinco victorias de los Seahawks de Seattle. 

JACKSONVILLE VS N. ORLEANS 
27-38 
BREES, LESIONADO, GANA 
Drew Brees pasó para 412 yardas y tres TD’s pese a una lesión en el pie derecho. Brees sufrió la ruptura de un ligamento de la fascia plantar el lunes. 

GREEN BAY VS ARIZONA 
8-38 
Los Packers cayeron en el desierto infernal de los Cardinals.


 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n