Buscar

Fortalecen lazos

Se llevó a cabo una marcha en San Francisco con la invitación a conservar la unidad familiar.

Escrito en León el

Recibiendo toda la energía, con la fuerza y la decisión que genera el blanco, así vistieron en el Día Nacional de la Familia, ciudadanos y autoridades, al avanzar en una marcha por las calles del centro de la ciudad clamando por la convivencia, por el encuentro y la armonía en San Francisco.
Desde San Roque de Torres incluso llegaron a unir lazos, los adultos mayores, integrantes del Centro Gerontológico, reinas de la ciudad, clubs sociales y sociedad en general, se sumaron a echar porras por la familia.
Los mensajes llevados fueron desde convocatoria a ser buenos padres, educarse para la convivencia, estar unidos, resolver los problemas para no generar conflictos, y el agradecimiento de la autoridad municipal a la respuesta social de ayer domingo.
“Debo hacer patente que conservar la unidad de la familia, desde la convivencia es lo importante, que se sumen al reto que fue generar esta marcha en favor de la familia, con la que debemos colaborar para sostener el núcleo familiar”, fue el sentir del alcalde de San Francisco, Javier Casillas Saldaña, al lado de su esposa y presidenta del DIF, Gisela Murillo de Casillas.
El por qué de los mensajes y llamados, es por prevenir las situaciones sociales que pudieran presentarse recordar, explicó, que hay que tomar en cuenta factores como la humildad, sencillez y carisma para dar espacio a que haya una relación de diálogo y respeto en la familia.
“Hoy los niños nos contagian,ellos vienen haciendo su parte, eso nos hace sentirnos a gusto, y como padres, primos, tíos, se unen para hacer un sólo centro de atracción a esa felicidad, por consolidar lo más importante que tenemos, la familia”, dijo.
A nadie le cuesta nada emitir una sonrisa, esta muestra actitud ante la vida, así llamó a sonreír y ser felices. Así concluyó el evento dejando libres los globos blancos, antes al ritmo de la música avanzaron, y estuvieron acompañados de todo tipo de sociedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n