Buscar

William Yarbroug quiere derrotar al Tricolor.

El portero esmeralda aseguró que hará "todo lo posible para vencer a México", en el amistoso de mañana en San Antonio, Texas.

Escrito en León el
William Yarbroug quiere derrotar al Tricolor.<br/>

William Yarbroug quiere derrotar al Tricolor.
El portero esmeralda aseguró que hará “todo lo posible para vencer a México”, en el amistoso de mañana en San Antonio, Texas.
“No sé como me voy a sentir en el juego”, dijo William al portal ussoccer.com, en referencia a su cariño por el país que representa y en el que nació, y por su sentir hacia el país en el que creció.
“Veía a la Selección Nacional de Estados Unidos principalmente por mis padres. Pero cada vez que México jugaba, se demostró que también éramos del Tri. Crecí viendo a los dos equipos y cuando jugaban quería que ambos ganaran”, explicó.
No es traición, pero mañana en la cancha del Alamodome William no dejará entrar ningún balón.
“Al final, sé que la rivalidad de México y EUA no terminará, ahora me toca estar del lado de EUA y todo lo que puedo decir es que voy a defender esos colores con todo lo que tengo”, aseguró.
El arquero de la Fiera defenderá a la selección que le dio una oportunidad, aunque en alguna de las jugadas de las cuales tenga que proteger el arco sea protagonizada el “Chapo” Montes, uno de sus compañero del Club León.
“En León muchos de nosotros hemos estado juntos durante tres o cuatro años.  Cuando uno es llamado a selección es un orgullo y ahora hay una posibilidad de “topar” en la cancha a un amigo”, señaló en referencia a su compañero de equipo.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n