Buscar

Revelan negocio millonario de Yunes

Se difundió un audio en el que presuntamente el candidato panista en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, discute con su hijo una compra inmobiliaria que ronda los 58 millones de dólares.

Escrito en León el
Revelan negocio  millonario de Yunes

El portal de noticias Univisión difundió un audio en el que presuntamente el candidato panista en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, discute con su hijo una compra inmobiliaria que ronda los 58 millones de dólares.

“Es la 55, entre Park y Lexington. Este... el precio de venta. Tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente, pues se irían por la de 58. Entonces al menos habría que igualar eso”, se escucha decir a Omar Yunes Márquez en el audio publicado por la cadena de noticias.

Según el reporte de Univision, Yunes Márquez dijo que se trata de una operación que no involucra a su familia, sino que es para inversionistas que lideró en Estados Unidos a través de su empresa Atma Real Estate Development.

“Es absolutamente falso, nunca he hablado de comprar un inmueble en Nueva York de 55 a 58 millones. Les rogaría que tomen nota de que estamos en una campaña electoral y que hay una guerra sucia terrible”, dijo el panista a Univisión.

“Lo que yo hago es ser promotor inmobiliario, lo que en Estados Unidos llaman un developer (.). Lo que hacemos es buscar oportunidades de inversión, la viabilidad del negocio, ver que efectivamente se cumple con las expectativas de un inversionista (...), yo gano un fee por montar todo eso. Eso no significa que yo sea dueño de los proyectos”, explicó el candidato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n