Buscar

Dan Premio Estatal de la Juventud a 'Mane Reyes'

Lo recibió de manos del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez

Escrito en León el
Dan Premio Estatal de la Juventud a 'Mane Reyes'

El acambarense Manuel Reyes Servín, mejor conocido como ‘Mane Reyes’, recibió de manos del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez el premio estatal de la juventud 2016 en la categoría de expresiones artísticas.
La entrega fue en el Centro de Convenciones en Guanjuato, el pasado viernes, Día Internacional de la Juventud.
Es el máximo galardón que Gobierno del Estado de Guanajuato otorga a jóvenes guanajuatenses destacados en 5 categorías: protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, compromiso social, expresiones artísticas y ciencia y tecnología.
Reyes Servín, es arquitecto y muralista, desde muy joven ha tenido una trayectoria destacada en el ámbito artístico, ha participado en eventos Madonnaris (arte sobre el piso) concursos de murales, graffiti, fotografía y diseño en distintas partes de la República. Ha ganado los primeros lugares y puesto el nombre del municipio en alto.
Su galardón fue en la categoría de Expresiones Artísticas y ganó de 35 mil pesos.
“Me siento muy contento y motivado para seguir luchando por mis sueños, sé que con disciplina y dedicación se pueden lograr grandes cosas, anhelo trasmitir mis conocimientos y motivar a jóvenes para que sigan luchando pos sus sueños y nunca se den por vencidos”, declaró Mane Reyes.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n