Buscar

¡Gresca campal!

Dos "picados" tras la confrontación multitudinaria.

Escrito en León el
¡Gresca campal!

Pavorosa riña multitudinaria en la colonia Purísima Concepción en San Francisco del Rincón; dos hombres resultaron lesionados.
Participaron alrededor de 40 personas en la riña, sin embargo no hubo detenidos por la falta, ni por las agresiones en contra de los dos hombres.
Los dos heridos se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.
Los Elementos de Seguridad Ciudadana se dieron cuenta de la trifulca cuando realizaban recorrido de vigilancia por la calle 5 de febrero casi esquina con Junio en la colonia Purísima Concepción.
Indican que al percatarse de lo que pasaba trataron de disuadir a los vándalos, sin embargo ignoraron a las autoridades y se tuvo que solicitar el apoyo de más unidades de seguridad.
Cuando se encontraron en la zona más Policías, fue que intervinieron, y los involucrados comenzaron a correr en diferentes direcciones para evitar que los detuvieran.
Al centro de la calle solo se quedaron dos hombres, quienes se encontraban heridos y fue imposible que huyeran del lugar, ambos presentaban lesiones con arma punzo cortante.
Mariano, de 27 años presentaba una herida en la mano izquierda; y Pedro, de 23 años, que presentaba una lesión en el hombro derecho.
Se solicitó la intervención de unidades de socorro, sin embargo nunca arribaron los paramédicos.
No hubo detenidos tras esta descomunal gresca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n