Buscar

Celaya quiere los puntos ante Tapachula

El delantero Rafael Murguía expresó que se realizó un buen trabajo ante Pachuca, pero que se deben enfocar ahora en la Liga, en donde quieren vencer.

Escrito en León el
Celaya quiere los puntos ante Tapachula

El equipo del Celaya FC dejó atrás el partido de Copa y se enfocó en el trabajo para sacar la victoria en Liga, quieren la revancha ante Tapachula.

El delantero Rafael Murguía expresó que se realizó un buen trabajo ante Pachuca, pero que se deben enfocar ahora en la Liga, en donde quieren vencer.

“Estamos consientes del partido que es complicado, pero el equipo está mentalizado en sacar un buen resultado, el equipo que participó en Copa lo hizo bien, el equipo va por buen camino, esperemos sacar un buen resultado”, comentó.

El artillero de Celaya quieren seguir sumando goles, sabe que lo importante es ganar, pero el sumar goles dará motivación.

“Si se me da la oportunidad voy aprovechar, uno como delantero quiere hacer goles, lo importante es ganar el partido, pero en lo individual debemos hacer bien las cosas y eso es hacer goles”, comentó.

Rafael espera un Tapachula renovado, con jugadores de experiencia, pero sabe que el trabajo de Celaya puede dar para superar y sacar los puntos.

“Creo que el equipo está bien físicamente, hemos terminado intensos los partidos, en eso no va pesar mucho, debemos hacer un partido inteligente, no volvernos locos, los obligados son ellos y hay que aprovechas los errores”, dijo.

El defensor Abraham Riestra, dijo estar ilusionado por el partido ante Tapachula.

“Muy ilusionados sabiendo que va ser un partido complicado pero vamos con la ilusión de sacar los tres puntos. Y saber que tenemos que hacer un partido inteligente, concentrados y sacar el resultados, sumar a como de lugar de visita”, dijo el jugador del Celaya FC.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n