Buscar

Ajusta Márquez seguridad

El leonés Marco Antonio Rodríguez Vázquez fue nombrado subsecretario de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Escrito en León el
Ajusta Márquez seguridad

El leonés Marco Antonio Rodríguez Vázquez fue nombrado subsecretario de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció por la noche nombramientos.

Rodríguez Vázquez es ingeniero en sistemas computacionales por el ITESM León y tiene un Postgrado en Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca, España; además fue en dos ocasiones Secretario Particular del Alcalde de León (1994 y 2000), Director de Atención Ciudadana; Diputado Local; Delegado Federal del Trabajo; Subsecretario del Trabajo y Previsión Social; Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN.

Además se ratificó en la Dirección General del Instituto para la Mujer Guanajuatense a Anabel Pulido López. Ella fue Comisionada para el informe derivado de la solicitud de alerta de violencia de género en la Consejería y Enlace de la Gubernatura y desde mayo era la encargada de despacho en el IMUG.

Como subsecretario de Administración e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, se designó a José Gerardo Morales Moncada, quien ya fue Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado; Delegado Federal de la Sagarpa; Subdelegado Agropecuario y Subdelegado de Ganadería.

Y en la Subsecretaría de Planeación y Operación para la Organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano llega el ex coordinador de los diputados panistas en el último tramo de la Legislatura anterior, Martín López Camacho, quien además ya fue Presidente Municipal de Apaseo El Alto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n