Buscar

Visita Irapuato Ministro chino de Recursos Hidráulicos

Liu Guoying, ministro de recursos hidráulicos de la República Popular China, visitó el Distrito de Riego 011, en Salamanca.

Escrito en León el

Liu Guoying, ministro de Recursos Hidráulicos, Jefe de la Delegación de la República Popular China se encuentra en una reunión con autoridades del Distrito de Riego 011 ubicado en la salida a Salamanca.
Con apoyo de un traductor, Ricardo Rosas Rayas, presidente del Distrito de Riego 011 habló con los visitantes de temas como la Ejecución del Plan de Riego del Distrito al igual que las inversiones que se realizan al sector por parte del Gobierno federal, estatal y los productores.
Las reuniones con el ministro chino al igual que personal de diferentes departamentos de la República Popular especializados en el tema comenzaron desde el 17 de septiembre y culminaron este 19 de septiembre con la visita al Distrito de Riego.
Entre las actividades de la Delegación se encontraron visitas a las oficinas de Conagua en México, reuniones con productores de distritos de riego en Celaya, Valle de Santiago e Irapuato, asistiendo sólo al Estado de Guanajuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n