Buscar

"Obras de Jesús" llega al teatro

Como ya es tradición cada año y con motivo de Semana Santa, el grupo de teatro "Miguel de Cervantes Saavedra", presentará la obra "Juicios de Jesús".

Escrito en León el
"Obras de Jesús" llega al teatro

Como ya es tradición cada año y con motivo de Semana Santa, el grupo de teatro “Miguel de Cervantes Saavedra”, presentará la obra “Juicios de Jesús”, este jueves en punto de las 8 de la noche y viernes a partir de las 11 de la mañana en el Teatro del Pueblo de la ciudad.
Cabe mencionar que la obra tiene más de 30 años realizándose y forma parte de las tradiciones de La Piedad en estas fechas representativas para los católicos.
El iniciador de este grupo de teatro fue Rafael Padilla Alfaro, luego estuvo bajo la dirección del maestro Luis G. Ayala, y actualmente por Roberto Mata, alumno egresado.
Bajo su dirección se espera a más de 30 actores para revivir el Viacrucis, dando muestra de las creencias sobre la muerte y resurrección de Jesús. Tal ha sido la importancia de esta representación en La Piedad que se considera única y ha llegado a formar parte del calendario turístico nacional en el marco de la celebración de Semana Santa.
Familias piedadenses podrán disfrutar libremente de la obra, la cual comenzará desde la aprensión de Jesús hasta su encuentro con Poncio Pilatos y Herodes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n