Buscar

Roque Santa Cruz recibió consejos de Ochoa

Memo Ochoa asesoró a Santa Cruz sobre la Liga.

Escrito en León el

Guillermo Ochoa fue de los primeros jugadores del Málaga en enterarse que Roque Santa Cruz podría ser contratado por el Cruz Azul. En cuanto supo de la posibilidad, el delantero paraguayo se acercó a su ahora ex compañero para solicitar que le revelara todos los secretos del balompié mexicano.
“Tuvimos tiempo de compartir y hablar mucho sobre la ciudad [de México], además de la Liga”, revela el hoy ariete cementero. “Es un torneo en el que se corre mucho, fue lo primero que me dijo, y luego [tuve] otras referencias más, como todos los paraguayos que están jugando en la Liga, quienes se encuentran súper contentos con el nivel de exigencia”.
“Saben que es un futbol en el que se corre, mete, hay mucho pressing, es agobiante a veces, pero el futbol moderno es así y hay que estar a la par de eso”.
Sin visa. Más allá de que se siente a plenitud física y cada vez mejor adaptado a la altitud del Distrito Federal, es probable que el refuerzo de lujo celeste no debute el sábado, en Pachuca, ya que no cuenta con el permiso para trabajar en México.
Santa Cruz espera que la directiva de La Máquina realice el trámite lo antes posible, pero la ley indica que él deberá salir del país, arreglar su situación laboral en un consulado y volver con sus papeles en regla.
“Es una de las condicionantes del partido del sábado, así es que lo ideal es poder solucionarlo lo más pronto posible y que pueda estar listo para poder jugar”, admite.
Si no lo logra, debutaría ante el Santos en la fecha dos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n