Buscar

Se alista CULagos para evaluar carrera de Abogado

El CULagos de la Universidad de Guadalajara, se prepara para recibir al Comité Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIIES

Escrito en León el
Se alista CULagos para evaluar carrera de Abogado

El Centro Universitario de los Lagos (CULagos) de la Universidad de Guadalajara, se prepara para recibir al Comité Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIIES) de la carrera de Abogado.
Este viernes, el Rector del CULagos, Armando Zacarías Castillo sostuvo una reunión el sala de Gobierno del Edificio de Investigación y Tutorías, acompañado de académicos y administrativos, para informar sobre el recibimiento al personal del CIIES.
La visita al CULagos será los días 27 y 28 de enero, para evaluar la licenciatura de Abogado. Los evaluadores vendrán de Argentina, Paraguay y Perú.
El CIIES es el modelo que consiste en contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación superior que se imparte en México.
“Es fundamental contar con la evaluación dictada por parte de CIIES, ya que traerá beneficios educativos y financieros para el Centro Universitario”, resaltó Zacarías Castillo.
Para la evaluación el departamento y la coordinación a la que pertenece la carrera de Abogado presentará a los evaluadores un vídeo con el programa de estudios y un expediente que integre las funciones, servicios y proyectos de la carrera.
El CIIES ya estuvo antes en el al CULagos para acreditar las licenciaturas en Humanidades, Abogado Presencial, Ingeniería Bioquímica y Mecatrónica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n