Buscar

Derriba todo a su paso y luego huye

Dos postes, un toldo de un negocio y un señalamiento vial, fueron tirados por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo d

Escrito en León el

Dos postes, un toldo de un negocio y un señalamiento vial, fueron tirados por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo de los Naranjos y que huyó tras el incidente.
Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, se reportó de manera anónima al número de emergencias 066 de la ciudad de Celaya, de un accidente automovilístico donde fueron derribados dos postes, esto en la avenida Paseo de los Naranjos esquina con Duraznos de la colonia Los Naranjos.
Ahí se localizaron quebrados de su base dos postes de madera que sostenían cables de teléfono, estos a su vez tiraron un toldo de un negocio afuera de donde estaban colocados.
Así mismo un señalamiento de topes y límite de velocidad, ubicado en el camellón central, quedó completamente doblado.
Cerca del sitio se localizó una facia de color negro y un faro, aunque el vehículo responsable no se localizó por ningún lado, por lo que únicamente se retiraron los objetos de la vía pública hacía un lado y se les puso cinta amarilla.
“Estaba en mi casa cuando escuché un fuerte ruido, se oyó horrible, yo creo que sí venía a exceso de velocidad y se estrelló primero con la señal y luego se fue contra los postes, pero yo no vi nada, ni cómo estuvo”, comentó la propietaria de un depósito de cerveza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n