Buscar

Organiza García feria del 2015

Un circo sin animales, exposiciones lúdicas de estados invitados y otras sorpresas serán los nuevos atractivos que se tienen previstos para la edición

Escrito en León el
Organiza García feria del 2015

Un circo sin animales, exposiciones lúdicas de estados invitados y otras sorpresas serán los nuevos atractivos que se tienen previstos para la edición 2015 de la Feria de las Fresas, evento que desde diciembre quedó a cargo de Atracciones García.
Federico Vargas Somoza, director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que a finales de diciembre del 2014, el Consejo Directivo del Instituto, decidió entre dos proveedores, Atracciones García y Multieventos Bajío, para realizar la feria de este 2015.
El titular del IMCAR, indicó que posiblemente, la razón por la que los integrantes del consejo eligieron a Atracciones García, es porque el otro proveedor exigía al municipio realizar el trámite de otros permisos.
Vargas Somoza explicó que Atracciones García, proveedor al que el año pasado, la Contraloría Municipal hizo una larga lista de observaciones que no se cumplieron en la edición de 2014 de la Feria, resolvió y atendió cada una de estas indicaciones, además de que dijo, estarán al pendiente de que no se vuelvan a presentar.
Antes de la última semana de enero, los directivos e integrantes del consejo directivo del Imcar, se reunirán con los proveedores elegidos para realizar el evento, con la finalidad de afinar detalles sobre los artistas que se presentarán este año en el Teatro del Pueblo, además de detalles de algunas ubicaciones de nuevos espectáculos.
“Se hizo una propuesta donde ofrece presentar un circo sin animales, traer dos Estados invitados pero no nada más como muestra de algo sino con actividades lúdicas o algo así”, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n