Buscar

Gran festejo en el día de la familia

Laguenses festejaron el día de la familia en el Jardín de los Constituyentes.

Escrito en León el

Gran festejo se llevó a cabo en el día de la familia en el Jardín de los Constituyentes, luego de haberse realizado durante una semana en una serie de actividades dirigidas por el DIF Lagos, para conmemorar esta fecha.

Las actividades culminaron el pasado domingo, con espacios de recreación en los que decenas de familias disfrutaron de juegos tradicionales y acciones que fomentaron la convivencia familiar, iniciando con una caminata encabezada por la Presidenta del Sistema DIF, Lorena García Santibáñez y el Director del mismo, Carlo Andrada, así como por personal y usuarios de cada uno de los centros DIF.

Además de jugar a la lotería, los participantes brincaron la cuerda, jugaron al resorte, a la carrera de costales, a los globos, leyeron cuentos y recibieron regalos.

Lorena García, Presidenta del Sistema DIF Lagos de Moreno señaló que el objetivo de realizar estos eventos fue ofrecer a las familias actividades que les permitan compartir y motivar los valores en las nuevas generaciones, también agradeció a todas las personas que se sumaron durante la semana participando en las actividades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n