Buscar

Contraen matrimonio

Los novios se mostraron agradecidos con Dios por permitirles realizar su sueño de formar una familia.

Escrito en León el
Contraen matrimonio

Enamorados y con esa felicidad que los caracteriza como novios, la pareja formada por Luis Fernando Padilla y Andrea Monge Lindo, llegaron hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato para contraer matrimonio como marido y mujer para toda la vida.
Rodeados del cariño de sus papás, padrinos y familiares, los novios compartieron una de las fechas más emotivas en sus respectivas vidas: su boda.
Los señores Gloria Calzada y Arturo Padilla, papás del novio compartieron junto a su hijo esta especial fecha y le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una nueva vida al lado de su esposa Andrea.
Por su parte, el matrimonio formado por Teresa Lindo Luis Enrique Monge, colmaron de dicha y alegría a su hija quien ahora formará una sola familia junto a su novio.
En la ceremonia, el oficiante exhortó a los nuevos esposos estar siempre unidos y formar juntos una familia, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.
El momento tan esperado para Luis Fernando y Andrea llegó cuando se entregaron los anillos y arras como símbolo de su unión como marido y mujer para toda la vida.
Más tarde la recepción se llevó a cabo en el salón de fiestas Martingala, lugar al que acudieron todos los invitados y junto a los novios celebraron esta especial fecha que desde luego estuvo llena de sorpresas para los recién casados y quienes al caer la noche partieron a su luna de miel.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n