Buscar

"Piojo" pide olvidar lo sucedido en Copa América

Previo a comenzar su aventura norteamericana, Miguel Herrera pidió olvidar lo sucedido en la Copa América y concentrarse en la obtención de la Copa Or

Escrito en León el
"Piojo" pide olvidar lo sucedido en Copa América

Un Miguel Herrera mucho más tranquilo a su llegada de Chile fue el que se vio al término del entrenamiento en el Complejo de ESPN.
El "Piojo" dijo que ya no quiere hablar más de lo que pasó en Copa América, aunque eso es algo que lo perseguirá por un tiempo.
"Sigo siendo el mismo. En estos días me he acercado a muchas personas y me han dado muchos consejos. Me quedo con lo que me dijo Leo Cuéllar: "Pase lo que pase, tú disfruta", y es lo que voy a hacer, voy a disfrutar".
Aceptó que los resultados son los que hacen "que la gente me quiera más o menos, pero así es esta posición. Si ganas la gente te quiere mucho, si no, te vas".
Afirmó que no necesita de ninguna ayuda psicológica, "me siento bien".
Explicó que en el caso de Javier Hernández, que posiblemente pudo haber ido también a jugar la Copa América, "no sabíamos a quién dirigirnos (Al Real Madrid o Manchester United), pero en todo caso Javier sabía nuestro plan de trabajo. A todo pasado es muy fácil hablar".
El Tri está practicando para jugar con tres delanteros, "es una posibilidad", dijo y quizá veamos algo de eso en el duelo contra Costa Rica del próximo sábado en el Citrus Bowl.
Jesús Manuel Corona se recupera de su problema en la rodilla, "y sabemos que lo van a buscar (para pegarle) en Copa Oro, pero tenemos mucha más gente importante de la que podemos echar mano".
Los entrenamientos de la Selección serán por la tarde a partir de mañana miércoles, dado el fuerte sol que cae sobre esta ciudad de Florida.

Tri entrena a altas temperaturas en Orlando

La selección nacional mexicana entrenó bajo una temperatura de cerca de 30 grados en el Complex de Espn, llamado el “Ancho Mundo del Deporte”.
Bajo las órdenes de los preparadores físicos, Giber Becerra, y el profesor José Rangel, el equipo mexicano trata de ponerse a punto en el tema físico y también en el futbolístico.
Las sesiones de entrenamiento son dobles, por la apuración de Miguel Herrera, técnico nacional, en encontrar un o11 ideal con el cual encarar la Copa de Oro.
Medios locales y nacionales se encontraban presentes a la espera del término del entrenamiento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n