Buscar

Se relajan tras los palenques

Artistas como Ana Gabriel, Los Comediantes y Samo revelaron lo que ocurre detrás de un Palenque.

Escrito en León el
Se relajan tras los palenques

Artistas como Ana Gabriel, Los Comediantes y Samo revelaron lo que ocurre detrás de un Palenque.
Contrario a lo que muchos piensan, tras un show no hay bebidas o un after party, sino meditaciones o en otros casos el descanso por absorber la adrenalina del público en un espacio pequeño.
“Yo trato de estar en paz conmigo misma, recurro a la meditación, puedo estar con ustedes y estoy meditando, absorbiendo parte de su energía para poderla entregar al público y es un toma y da… ellos me dan y yo les doy. Cuando yo llego a la habitación y me quito el traje me doy una ducha agradeciendo por todo lo que recibí y recibieron de mí y tratando de bajar el nivel de adrenalina, es tan espiritual lo que yo hago que me ayuda a la estabilidad emocional. Todo eso lo he aprendido a través de los años y lo pongo en práctica hora tras hora, segundo tras segundo sin dejar de agradecer al universo, a ustedes. Es muy importante para estar estable emocionalmente”, platicó Ana Gabriel.
Para Samo, quien se estrenó en el Palenque de la Feria de León en el 2014, no existe mejor bálsamo de la juventud que meditar y recuperar las horas de sueño perdido.
“A pesar de que un artista se desvela mucho en los conciertos siempre trato de dormir lo más que puedo. Hago ejercicio, de repente no se puede comer como quisieras pero tomo agua y me ejercito. Soy un tipo que medita mucho y que siempre hace un stop en la vida para saber en dónde estoy y que voy en el camino correcto. También estar en paz y alejarme de las envidias me ha ayudado mucho”, compartió el veracruzano.
Los comediantes siempre celebrarán y pondrán a la risa como el mejor de los remedios tras una noche de intenso Palenque.
“Si quieren mantenerse jóvenes no se desvelen, ¡míranos a nuestros 20 años cómo estamos!; esto es parte del trabajo y lo hacemos con gusto. Tomamos vitaminas, dormimos lo mas que se pueda y ¡ahh!, ponerse botox (risas)”, dijo Teo González, integrante de Los Comediantes.
La jornada musical en el CEFEL comienza después de las 11 de la noche y terminar después de las 2 o hasta las 3 de la mañana. Vivir la vida de un famoso más que sacrificio, implica disciplina para mantenerse jovial y con buena apariencia para su público, a pesar de las horas perdidas de sueño.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n