Buscar

Acompañarán a Arzobispo en Roma

El obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia dijo que un grupo de sacerdotes guanajuatenses asistirá al nombramiento como cardenal del arzobispo

Escrito en León el
Acompañarán a Arzobispo en Roma

El obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia dijo que un grupo de sacerdotes guanajuatenses asistirá al nombramiento como cardenal del arzobispo Alberto Suárez Inda el mes entrante.
Afirmó que ya hay una comitiva encabezada por el padre Daniel Huerta para acompañar al Arzobispo de Morelia en su nombramiento como cardenal que se realizará en Roma el próximo 14 de febrero.
Es el padre Daniel Huerta quien se ha dado a la tarea de motivar a otros miembros del gremio para viajar al Vaticano, y entre los sacerdotes que confirmaron su asistencia se cuentan el padre del Templo de Los Pobres, Benjamín Jiménez; el padre del Templo del Zapote, y Gumersindo Cortés.
En tanto, el padre del Sagrado Corazón de Jesús, Carlos Sandoval; el padre de Linda Vista en Dolores Hidalgo, Isidoro Gómez; y los sacerdotes Fernando Arellano, José Manuel Briones y Mario Pérez tienen un 90% de probabilidad de asistencia, comentó Daniel Huerta.
“Entre ayer y hoy están por resolver, para entonces, hacer las reservaciones”, afirmó Huerta.
Benjamin Castillo argumentó que sería un placer poder llevar a cabo la visita al Vaticano, pero aún no sabe si podrá hacerla debido a que tiene algunos compromisos que, de organizar, le permitirán efectuar el viaje.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n