Buscar

Une a Óscar y Judith el lazo matrimonial

Luego de un año de noviazgo, los contrayentes se presentaron ante el altar de la parroquia de San Rafael Arcángel para recibir la bendición nupcial.

Escrito en León el
Une a Óscar y Judith el lazo matrimonial

El templo de San Rafael fue el recinto en donde Judith Carrillo Munguía y Oscar Carrillo pronunciaron sus votos matrimoniales frente al altar en una hermosa ceremonia en la que unieron sus vidas ante los ojos de Dios.
Bajo un cielo estrellado más de 400 personas se dieron cita en un festejo posterior a la boda en la Hacienda San Rodrigo, lugar que fue decorado con un toque romántico y en el cual los invitados recibieron al nuevo matrimonio entre felicitaciones y abrazos.
Algunos de los asistentes llegaron desde Estados Unidos, Alemania, Francia, Ciudad de México, Morelia, Toluca y Guadalajara para acompañar a los recién casados en esta ocasión tan importante.
Durante la velada los asistentes disfrutaron de un menú muy variado, el cual fue amenizado con música en vivo; seguido a esto la pista de baile estuvo a cargo de un DJ que se encargó que todos pasaran una noche llena de buenos momentos.
Los ahora esposos se fueron de Luna de miel al extranjero en un viaje de quince días.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n