Buscar

Invitan al "Adoptón"

Se llevará a cabo el domingo en Parque del Río.

Escrito en León el
Invitan al "Adoptón"

La fundación ANIMARE en San Francisco del Rincón, realizará el próximo domingo el ‘Adoptón’ en el Parque del Río.
El evento busca promover y darles una segunda oportunidad de vida a las mascotas que hasta antes de ser rescatados, vivían en situación de calle.
El ‘Adoptón’ iniciará a las 11 de la mañana, donde se dará la bienvenida a las personas que quieran tener un amigo canino en su hogar.
Aunque el 70 por ciento de las mascotas son de edad adulta, lo que dificulta su adopción, Ana Rosa Padilla, voluntaria de la fundación, aseguró que un animal rescatado siempre será fiel a sus dueños.
“Tengo un perrito en casa que yo rescaté de la calle, siempre he creído que la mejor opción cuando se busca una mascota es acudir a los albergues y adoptar a un animalito que lo necesita en vez de comprar”, expresó Fernando, adoptante de ANIMARE.
Violeta Godínez, fundadora del proyecto ANIMARE en San Francisco del Rincón, extendió la invitación a todas las personas para que no sólo asistan a adoptar una mascota, sino ser testigos del trabajo que realiza la fundación, y a la convivencia familiar que habrá con venta de alimentos y artículos para mascotas.
Los requisitos para todas aquellas personas que quieran llevar una mascota a casa será contar con credencial del INE, firmar contrato de adopción, copia del comprobante de domicilio y pagar una cuota de recuperación de 200 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n