Buscar

Confirman victoria de Arcelia González

El Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato reafirmó la victoria de la priista, Arcelia González González, como diputada local electa del Distrito XI.

Escrito en León el
Confirman victoria de Arcelia González

El Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato reafirmó la victoria de la priista, Arcelia González González, como diputada local electa del Distrito XI, luego de no encontrar elementos para invalidar las votaciones en su distrito del pasado 7 de julio.
Cerca de las 11 de la noche, se recibió la sentencia al recurso de revisión TEEG-REV-64/2015 promovido por Jorge Luis Méndez Villa, representante del Partido Accion Nacional (PAN), ante el Consejo Distrital XI.
“El escrutinio y cómputo distrital; entrega la constancia de mayoría a diputado local, por el distrito XI; y la declaración de validez de la elección”, se lee en los fragmentos enviados mediante un boletín a medios de comunicación.
La contendiente de González González en el proceso electoral por parte de Acción Nacional fue la panista, Guadalupe Camarena, quien con este recurso esperaba anular la victoria de la priista, aunque el Tribunal Estatal no consideró válidos los argumentos de los blanquiazules.
“No obstante que se anuló la votación recibida en la casillas 944 Contigua 1 y 1075 Básica, debido a que se acreditó que fungieron como funcionarios de casilla personas no pertenecientes a la sección respectiva, y al haberse modificado el cómputo distrital de dicha elección, los Magistrados Electorales confirmaron los resultados de la misma”, explica el documento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n