Buscar

Tena extrañaría el Nou Camp si Fiera migra

Luis Fernando da su opinión tras darse a conocer que el proyecto de construir un nuevo estadio en León, parece tomar fuerza.

Escrito en León el
Tena extrañaría el Nou Camp si Fiera migra

Luis Fernando Tena conoce como pocos la vibra que transmite el Nou Camp, la sintió como jugador, como técnico, y extrañaría el inmueble si con la construcción de un nuevo estadio, La Fiera tuviera que migrar.

“Este estadio tiene un sabor muy especial, desde que uno llega, son vestidores chicos que sabes que no hay para dónde hacerse, la cercanía, los túneles, si vas al Omnilife por ejemplo, al estadio de Monterrey o al de Torreón, todo es más amplio, el sabor que tienen estos estadios pequeños siempre es agradable”, señaló el domador felino luego de darse a conocer que el proyecto de construir un nuevo estadio en León, parece tomar fuerza.

Tres sitios diferentes son los que la directiva, en conjunto con el gobierno guanajuatense, analiza para poner en marcha el plan con el que han soñado desde que en 2010, se pusieron al frente del cuadro esmeralda. Y aunque por el momento aún no hay nada claro, Grupo Pachuca al parecer ya eligió una ubicación.

“A mí me gusta este estadio por futbolero, tiene un sabor especial por toda la historia que tiene, es un estadio que ya tiene algunos años pero ha vivido muchas cosas, además está muy bien ubicado. Me gusta quizá porque vengo aquí desde hace muchos años, pero si hacen uno nuevo y además genera empleos, eso siempre será benéfico tanto para la ciudad como para el aficionado”, agregó Tena esta tarde, después del entrenamiento esmeralda.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n