Buscar

Vacaciona en Ixtapa y desaparece

A través de un portal de internet se dio a conocer que un joven celayense que padece de una lesión cerebral, se encuentra como desaparecido en Ixtapa

Escrito en León el
Vacaciona en Ixtapa y desaparece

A través de un portal de internet se dio a conocer que un joven celayense que padece de una lesión cerebral, se encuentra como desaparecido en Ixtapa Zihuatanejo cuando acudió de vacaciones en compañía de su familia.
De acuerdo con la página donde también se muestra un video de un familiar donde confirma esta información y señala que la persona desaparecida responde al nombre de José Silva Rosales de 22 años.
Según la entrevista, el joven desapareció el sábado 9 de mayo cuando acudió en compañía de su familia a la playa Las Gatas, en ese momento José se adelantó al hotel pero cuando llegaron los familiares no lo encontraron y desde entonces no saben nada de él.
A decir del portal, presuntamente el joven sufre de una lesión cerebral, mientras que los familiares esperan a que pasen las 72 horas de ley para poner su denuncia antes las autoridades ministeriales por la desaparición.
Le dieron 16 balazos

El hombre localizado asesinado en un camino vecinal en la comunidad de San Cayetano en Celaya, en total recibió 16 impactos de bala. Sigue en las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.
El cadáver que aun no ha sido identificado, es de un hombre de entre 25 a 30 años, quien vestía una playera blanca con la leyenda Columbia, short tipo bermuda negro, cinturón café claro, tines negros y tenis blancos con rojo de la marca Nike.
Como seña particular tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda con el rostro de Jesucristo.
En la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció que tenía 16 heridas por proyectil disparado por arma de fuego de entrada, penetrantes en cabeza, cuello y tórax, mismas que le causaron la muerte.
Así mismo se supo que en el lugar solo se localizaron ojivas deformadas y no hubo casquillos percutidos, ya que al parecer el o los responsables le dispararon con un arma de fuego tipo revólver.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n