Buscar

Inician preparación

Los equipos infantiles-juveniles del ITESM participarán en la Liga AFACEMAC.

Escrito en León el
Inician preparación

Los equipos infantiles-juveniles ‘Borregos’ de Irapuato iniciaron con sus encuentros de pretemporada de cara al torneo 2015 de la Liga de Futbol Americano AFACEMAC que se pondrá en marcha el próximo 4 de julio.
Para este torneo se contará con la participación de representativos de ciudades como Morelia, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, León, Celaya e Irapuato, quienes tendrán equipos en las categorías Pewee, Bantam, Midget,  Tiny y Flag, esperándose un torneo con un gran nivel de competencia.
Es por ello que ‘Borregos’ no pierde el tiempo y ya se alistan para este nuevo campeonato donde el objetivo es pelear por ser campeones en cada una de las categorías en las que se participará.
Precisamente el  pasado fin de semana los dirigidos por Juan Borda y Héctor Lombardo, recibieron  la visita del equipo Cuervos de San Juan del Río Querétaro, duelos que resultaron de mucho provecho para los equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, pues poco a poco se van adaptando a sistema de juego que buscan sus entrenadores.
Por lo pronto en esta confrontación el equipo de los ‘Borregos’ del Tec de Monterrey ganaron dos juegos y perdieron tres,   por lo que tendrán que seguir preparándose para encarar el siguiente torneo.
Cabe hacer mención que los ‘Borregos’ ya habían participado en un triangular en la ciudad de Aguascalientes donde participaron equipos de aquella localidad, Zacatecas e Irapuato.
Duelos que resultaron de mucho aprendizaje para los dirigidos por los entrenadores Juan Borda y Héctor Lombardo quienes confían en llegar bien preparados al arranque del torneo y ser de los protagonistas.
“Estamos trabajando muy fuerte pues el campeonato será complicado ya que hay agrupaciones muy fuertes sin embargo queremos trascender” señaló  el coach Juan Borda.      
Ante ello  el próximo sábado 27 de junio sostendrán sus últimos encuentros de preparación ante equipos de  Morelia, con ello cerrarán su etapa de juegos amistosos y se reportaran listos para el arranque del campeonato 2015 de la Liga AFACEMAC.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n