Buscar

Comienzan un nuevo episodio

Los egresados del ITC celebraron su graduación en el Álamo Country Club, en donde hubo gran ambiente.

Escrito en León el
Comienzan un nuevo episodio

Los 36 alumnos de la generación 2011-2015 de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), se graduaron celebrando este momento en compañía de sus familiares y acudieron a agradecerle a Dios esta oportunidad en sus vidas.
Fue en el Templo de la Virgen de Carmen, en donde los egresados de dicha carrera acudieron a recibir la bendición de Dios y así dar inicio a una nueva etapa profesional.
Mientras tanto, sus acompañantes no perdieron la oportunidad de hacerles saber su orgullo hacia ellos tras verlos realizados.
Una vez que la ceremonia religiosa finalizó, los presentes se trasladaron al salón Álamo Country Club, donde se realizó una celebración por este acontecimiento.
Los jóvenes participaron en su último pase de lista por parte de la directora del departamento de su carrera, así como unas palabras dadas por la misma, quien los felicitó y los alentó a continuar con su crecimiento profesional y personal.
Además se proyectó un vídeo realizado por los ahora ingenieros, en el que recopilaron gran parte de los recuerdos que guardaron durante sus estudios.
La celebración fue muy emotiva, ya que también finalizan una etapa muy importante en sus vidas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n